Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 11 Enero 2023 09:22

AMLO promete a EU y Canadá atacar el tráfico de fentanilo

Escrito por
AMLO promete a EU y Canadá atacar el tráfico de fentanilo ESPECIAL

El presidente López Obrador, prometió a Estados Unidos y Canadá atajar el tráfico de fentanilo mediante el trabajo de las Fuerzas Armadas, a las que puso a cargo del control de puertos y aduanas, y la destrucción laboratorios donde se elabora la droga.

 

Estamos trabajando en eso de manera organizada, nos llevó a que todos los puertos y las aduanas estén controladas por las Fuerzas Armadas, porque el fentanilo y otros químicos vienen de Asia y se procesan estas sustancias en laboratorios. Estamos evitando la entrada de estos químicos y destruyendo laboratorios”, aseguró AMLO al concluir la Cumbre de Líderes de América del Norte.

 

También afirmó que a México no solo le preocupa las muertes por sobredosis que esta droga sintética está provocando en Estados Unidos, sino que teme que el problema se extienda a su territorio.

 

"No es asunto solo de Estados Unidos, es que si no enfrentamos este problema lo vamos a padecer nosotros”, advirtió.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com