Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 04 Marzo 2020 13:47

AMLO reconoce que desconocía sobre la protesta #UnDíaSinMujeres

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que desconocía sobre el movimiento feminista previsto para el próximo 9 de marzo donde activistas, organizaciones civiles y demás personajes de la vida pública del país y empresas planean paralizar el país en protesta por la creciente ola de feminicidios y violencia contra las mujeres.

 

Fue en su conferencia matutina, que el primer mandatario respondió al cuestionamiento sobre si cambiaría la fecha de inicio de la venta de cachitos para la rifa del avión Presidencial, a lo que señaló que no tenía en mente que el 9 de marzo se movilizarían las mujeres:

 

“Fíjense, como nos confunden, además yo ni me di cuenta ni tenía en mente que el lunes era lo del día 9 del paro que se promueve del movimiento feminista y por eso dije aquí que se iban a empezar a distribuir los boletos… Se ofenden, de por qué van a empezar a distribuirse los boletos, además hasta groseras. Entonces no, no, no, no, no va a ser el lunes, el martes, no se puede caer en ninguna provocación”  culminó.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com