Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 26 Marzo 2024 11:23

AMLO regalará 110 dólares mensuales del dinero público a migrantes de Venezuela, Colombia y Ecuador: “esto no les gusta a los conservadores”, dice

Escrito por
AMLO regalará 110 dólares mensuales del dinero público a migrantes de Venezuela, Colombia y Ecuador: “esto no les gusta a los conservadores”, dice ESPECIAL

 

El gobierno mexicano que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador informó sobre un convenio entre los gobiernos mexicano, colombiano y venezolano para regalarle de las arcas mexicanas a los migrantes 110 dólares mensuales durante 6 meses.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño justificó el convenio entre los gobiernos de México y Venezuela para apoyar económicamente con 110 dólares mensuales durante seis meses a migrantes del país sudamericano y añadió que dicho convenio beneficia también a ciudadanos de Colombia y Ecuador.

 

Además, el tabasqueño detalló que el apoyo se les otorgará durante seis meses, es decir, 660 dólares y justificó que eso ayuda a que no haya tanto flujo migratorio: “Ya firmó a Colombia y Ecuador… lo mismo en gente y es un convenio”.

 

“Se va a entregar este apoyo, no sé exactamente la cantidad… Nosotros estamos dispuestos a apoyar en esto porque nos ayuda a que no tengamos tanto flujo migratorio… lo tenemos que hacer y se va a avanzando… esto no les gusta a los conservadores, o sea, no van a aceptarlo nunca, bueno nada les gusta y menos en estos tiempos de calor”, finalizó

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com