Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2024 11:26

AMLO respalda denuncia de Noroña contra el presidente Daniel Noboa en la FGR para extraditarlo

Escrito por
AMLO respalda denuncia de Noroña contra el presidente Daniel Noboa en la FGR para extraditarlo Especial

Luego de que este lunes Gerardo Fernández Noroña presentara una denuncia contra el presidente de Ecuador Daniel Noboa por el presunto asalto a la embajada de México en Ecuador, el presidente de México respaldó la decisión del también diputado federal.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño señaló que tiene todo el derecho (Noroña) de presentar la denuncia y pidió que toda denuncia debe ser atendida:

 

“Él tiene todo el derecho de hacerlo. Fue un asunto muy grave lo de la invasión, la toma, el anallamiento de la embajada de México en Ecuador. Ya nosotros presentamos la denuncia ante la Corte Internacional de Justicia, pero cualquier otra denuncia que se presente en ese sentido merece ser atendida y que sean las autoridades las que resuelvan”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com