Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 16 Diciembre 2022 10:54

AMLO saca la cara por Abraham Mendieta y prevé eliminar el Art. 33 constitucional

Escrito por
AMLO saca la cara por Abraham Mendieta y prevé eliminar el Art. 33 constitucional ESPECIAL

Luego de la petición de Felipe Calderón sobre la aplicación del artículo 33 de la Constitución Mexicana en contra del analista español Abraham Mendieta, quien ha acosado a políticos y políticas mexicanas y quien recientemente se entrometió en la cámara de diputados para expulsar a la diputada de Morena Adela Ramos por votar contra la reforma electoral de Andrés Manuel López Obrador con la cual buscó debilitar al INE.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño descartó que se le vaya a aplicar dicho artículo para que sea expulsado del país, pese a que la ley señala que ningún extranjero puede entrometerse en la vida política interna de nuestro país:

 

Ahora, el expresidente Calderón pidiendo que le apliquen el (artículo) 33 a este joven... Abraham Mendieta. Abraham tienes todo nuestro apoyo, si hasta estoy pensando en derogar, en que quitemos lo del 33 que viene desde la Constitución de 1857, porque ya cambiaron las cosas. Es un país completamente libre… ¿cómo vamos aplicarle el 33 a un extranjero… es como ayer que decían Monreal Votó en contra y hay que expulsarlo, no, si no somos estalinistas” culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com