Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 30 Enero 2024 09:54

AMLO se lanza contra El Universal por reportaje que revela 99% de escasez de medicinas en Megafarmacia

Escrito por
AMLO se lanza contra El Universal por reportaje que revela 99% de escasez de medicinas en Megafarmacia ESPECIAL

Luego de que esta mañana la primera plana del Universal revelara el fracaso de la mega farmacia de AMLO la cual presumió este gobierno que sería la solución al desabasto de medicinas, el primer mandatario reaccionó al reportaje.

 

Y es que tras de que El UNIVERSAL confirmara a través de un reportaje que la Megafarmacia sólo ‘tiene una de cada 100 medicinas del total de la capacidad de almacenamiento’, el tabasqueño acusó sin presentar pruebas que detrás de los reportajes ‘están los billullos’:

 

 

“¿Qué cosa está detrás de esto? Siempre son los billullos, siempre es el dinero... hay que seguirle la pista al dinero. Resulta que están muy molestos los oligarcas corruptos, porque tenían el negocio de las medicinas, se robaban el dinero de las medicinas... estamos hablando de miles de millones de pesos”, acusó el mandatario.

 

En su oportunidad, Zoé Robledo informó que el reportaje de El Universal se justificó con preguntas vía transparencia sobre la capacidad máxima de todo el centro de almacenamiento de Huehuetoca, la cual es de 280 millones de piezas, sin embaergo, al informar que la Megafarmacia cuenta con sólo 2.4 millones de piezas,  el periódico concluyó que sólo cuenta con el 1% de los fármacos.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com