Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 08 Septiembre 2020 13:25

AMLO se lanza contra Krauze y Camín; "recibían apoyos especiales del gobierno"

Escrito por
AMLO se lanza contra Krauze y Camín; "recibían apoyos especiales del gobierno" Imagen de: Youtube

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín pues indicó que como ellos muchos periodistas están enojados pues ya no se les dan contratos por millones de pesos como con otros sexenio.

 

 “Si le preguntamos a la gente, sabias que existe un intelectual llamado Enrique Krauze y u otro intelectual cuyo nombre es Hector Aguilar Camín, y que cada uno de ellos tiene grupos que recibían apoyos especiales de revistas que el gobierno les compraba subscripciones de millones de pesos y que siempre justificaban o guardaban silencio cuando se estaban cometiendo atracos al erario público y no hablaban de cómo se empobrecía al pueblo y como unos cuantos se hacían inmensamente rico” comentó

 

Durante la mañanera el ejecutivo federal indicó que la empresa Letras libre de Kauze recibió más de 90 millones de pesos y alrededor de 74 millones 537 mil de publicidad, mientras que la revista “Nexos” recibió más de 140 millones de pesos por publicidad en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com