Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 27 Noviembre 2023 09:42

AMLO se lanza contra la FIL en Guadalajara: “es un cónclave de la derecha”, dice

Escrito por
AMLO se lanza contra la FIL en Guadalajara: “es un cónclave de la derecha”, dice Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) al asegurar que se trata de una especie de ‘cónclave de derecha’.

 

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño afirmó que ha sido invitado al prestigiado evento cultural y de lectura, sin embargo, ha rechazado participar en el evento y arremetió contra la feria asegurando que son ‘buenos para la simulación’.

 

 

En este sentido, apuntó que llegan a presentar sus libros los presuntos integrantes de la derecha como ‘Vargas Llosa, Enrique Krauze, Héctor Aguilar Camín y Francisco Martín Moreno.

 

 

 

“Que se sepa que la Feria del Libro de Guadalajara es una especie de cónclave de derecha. Llegan todos los integrantes: Vargas Llosa, Krauze, Aguilar Camín, Fracisco (Martín Moreno) debe abarrotar ahí. A mí me han invitado durante algunos años y nunca he ido”.

 

 

Esta declaración la da en el marco del rechazo de Claudia Sheinbaum para asistir a la FIL 2023 asegurando que por problemas de agenda no se podría presentar.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com