Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 27 Junio 2022 11:32

AMLO se lanza contra Twitter y acusa al conservadurismo de pagar campañas de bots en su contra

Escrito por
AMLO se lanza contra Twitter y acusa al conservadurismo de pagar campañas de bots en su contra Especial Youtube

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la red social Twitter al asegurar sin presentar pruebas que se encuentra llena de bots los cuáles son pagados por presuntos conservadores.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario acusó que en la citada red social, se permite la contratación de bots, lo cual en la opinión del tabasqueño ‘se desprestigia más’ lo que impide que inversionistas adquieran los derechos del microbloggin.

 

En este sentido, señaló que twitter podría de manera fácil resolver la situación y evitar el comercio de la información poniendo por delante la ética, sin embargo, acusó al ‘conservadurismo’ de pagar campañas de sucias en su contra:

 

“Nosotros tenemos principios, ideales, por eso no pueden ni van a poder, aunque insulten y calumnien y sigan contratando bots allá Twitter, que cada vez se desprestigia más, por eso ya ni lo quieren comprar, tan fácil que es resolver el no permitir el comercio de la información, y poner por delante la ética, la verdad, ¿qué no pueden hacerlo?... ¿cómo sí censuraron al presidente de los Estados Unidos ya cuando iba de salida?... ¿Y no van a poner orden sin limitar la libertad de expresión?... Pero todas estas campañas pagadas por conservadurismo, porque también no hace falta ser experto para saber que son las mafias del poder económico y del poder político los que están financiando esas campañas sucias y la compra de bots… el manejo de las granjas de bots.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com