Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 31 Mayo 2021 11:58

AMLO tiene que entender que no es rey: Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador tiene que entender que es un presidente no un rey, expresó la senadora panista Lilly Téllez.

 

Durante un evento del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro por el cierre de campaña de los candidatos a diputados del quinto y sexto distrito local en la capital del estado, Gerardo Angeles y Maricruz Arellano, la legisladora arremetió contra AMLO.

 

Desde sus redes sociales, la senadora afirmó: “Desde Querétaro con Mauricio Kuri que le quede claro al caudillo y falso mesías de morena (…) Y desde aquí, el señor presiente de la República tiene que entender que es presidente, que no es rey... Tiene que entender que aquí hay ciudadanos no súbditos”.

 

 

Recientemente en su paso por Sonora, para respaldar al candidato de Va por México, Ernesto Gándara, la panista también lanzó advertencias contra la 4T y afirmó que su estado es tierra del ‘borrego’ no del pejelagarto, augurando que derrotarán a Morena en las elecciones.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com