Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 31 Diciembre 2021 12:32

AMLO y Beatriz envían mensaje de Año Nuevo y recuerdan que “solo siendo buenos podemos ser felices”

Escrito por
AMLO y Beatriz envían mensaje de Año Nuevo y recuerdan que “solo siendo buenos podemos ser felices” Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje con motivo del Año Nuevo y recordaron que el siguiente año traerá mejores cosas pues "la pandemia se va quedando atrás". 

 

"En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir", dijo el mandatario en el video que fue compartido vía redes sociales.

 

El mandatario y su esposa recordaron que hace un año "sembramos este ahuehuete que nos regalaron los del movimiento San Salvador Atenco, lo sembramos en honor para recordar a los que se nos adelantaron, los que perdieron la vida por la pandemia, momentos muy difíciles”.

 

“Le deseo a todos los mexicanos de corazón, que de manera sincera, que les vaya bien(...) Solo siendo buenos podemos ser felices”, dijo López Obrador. 

 

Por su parte, Gutiérrez Müller pidió a los mexicanos no perder la esperanza y llamó a los mexicanos a tener buenos deseos y pensamientos.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=1092021404949081&t=4

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com