Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 10:52

AMLO y Morena son mediocres y solo generan muerte y pobreza: Kenia López Rabadán

Escrito por
AMLO y Morena son mediocres y solo generan muerte y pobreza: Kenia López Rabadán Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán se lanzo en contra de la secretaria de Educación Pública Delfina Gómez Álvarez luego de que ella asegurará que Cananea y Hermosillo se encuentran en el estado de Jalisco.

 

La legisladora considero que la educación del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena es mediocre, pues señaló que es una vergüenza que siendo la secretaria de educación no sepa en donde están ubicadas esas ciudades.

 

“La Secretaria de Educación federal piensa que Hermosillo está en Jalisco Así la educación de Amlo y Morena. Por eso son mediocres y solo generan muerte y pobreza. En el gobierno de @lopezobrador_ son una vergüenza” escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com