Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 27 Junio 2022 10:39

AMLO ya acumula más de 75 mil mentiras en sus conferencias de prensa

Escrito por
AMLO ya acumula más de 75 mil mentiras en sus conferencias de prensa Especial

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador superó el récord de las 75 mil afirmaciones falsas luego de cumplirse un año de la tragedia de la línea 12 del metro donde desafortunadamente fallecieron 26 personas en mayo 2021.

 

 

De acuerdo al analista político Luis Estrada de la casa Spin Doctors, el primer mandatario sumó más de 75 mil mentiras luego de cumplirse un año de la tragedia registrada en la línea 12 del metro al asegurar que el 24 de junio del 2022 la línea estaría funcionando y dando servicio a los usuarios de Tláhuac y demás demarcaciones que a diario usaban este transporte público:

 

“Yo ya puedo decirle a la gente de Tláhuac, y a la gente de Iztapalapa y de Chalco, los que utilizan ese tipo de transporte, que a más tardar en 1 año está funcionando de nuevo la línea con toda la seguridad, y es mi palabra”, declaró el tabasqueño el pasado 24 de junio del 2021, sin embargo a un año de dicha declaración, la línea 12 del metro en el tramo donde colapsó sigue sin funcionar.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com