Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 24 Enero 2018 09:22

Anaya se sube al tren de Yuawi

Escrito por

 

El representante de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés fue objeto de burla y polémica luego de que subiera un video echándose un palomazo con el pequeño Yuawi cantando la famosa canción del movimiento naranja.

 

En el video de una duración de 50 segundos, el pequeño que ha sido todo un fenómeno de las redes sociales, invita al ex dirigente del PAN al ritmo de ¡Ese ánimo Anaya, que se escuche! Para que el queretano toque la guitarra.

 

Ya durante el video, Yuawi baila y canta mientras Ricardo Anaya muestra sus habilidades para tocar los instrumentos musicales.

 

Por supuesto, el líder panista fue objeto de burlas, troleos y memes luego de que lo acusaran de quererse subir a la fama del pequeño Yuawi cuya canción incluso ya se encuentra en la plataforma de Spotify

 

Yuawi causó sensación en redes sociales por el video del “Movimiento Naranja”, que ya está disponible en la plataforma de Spotify, que es tarareado por los internautas por lo viral que se convirtió la canción del pequeño con el partido que forma parte de la alianza del Frente.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SeVaEneroY?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SeVaEneroY</a> pasan estas cosas ¿Qué opinan? <a href="https://twitter.com/hashtag/Yuawi?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Yuawi</a> <a href="https://t.co/jnAZyaPipB">pic.twitter.com/jnAZyaPipB</a></p>&mdash; Carlos Torres ?? (@CarlosTorresF_) <a href="/

de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com