Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 14 Junio 2021 13:40

Antiaspiracionista, pero aspira a ser acurrucado perpetuamente por el difunto Juárez: Jefe Diego a AMLO

Escrito por
Antiaspiracionista, pero aspira a ser acurrucado perpetuamente por el difunto Juárez: Jefe Diego a AMLO Imagen: Especial

 

Luego de que el presidente López Obrador se lanzara contra las clases medias que determinaron diversas derrotas de Morena en algunos estados y en especial en la Ciudad de México en las pasadas elecciones, al señalar que este sector es “aspiracionsita” y “egoísta”, las respuestas no se hicieron esperar.

 

Una de ellas fue la del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, quien en su columna de este lunes afirmó que los únicos ganadores “absolutos” e “indiscutibles”, según su punto de vista, fueron el Instituto Nacional Electoral (INE) y el crimen organizado.

 

“A pesar de las constantes difamaciones y amenazas proferidas por el antiaspiracionista (pero que aspira a ser acurrucado perpetuamente por el difunto Juárez y otros próceres de la historia oficial), y no obstante el dominio de la delincuencia en vastas zonas del país, los resultados del INE fueron de excelencia y constituyen una bofetada que dejó sangrando las fauces de su detractor, quien reconoció que fue ‘buena y democrática’ la jornada electoral”, aseguró el abogado.

 

“El otro gran vencedor fue el Libre y Soberano Crimen Organizado, pues el troglodita de Palacio siguió el viejo adagio: si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él y ganan los dos”, agregó.

 

Finalmente dijo que el único que se portó bien fue el mismo presidente con ellos (crimen organizado) pues “no impidió que a sangre y fuego eligieran en muchos estados qué ratas gobernarán en sus rutas”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com