Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 14:50

Anuncia AMLO que se replicarán programas sociales de México en Guatemala

Escrito por
Alejandro Giammattei y AMLO Alejandro Giammattei y AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a su homólogo en GuatemalaAlejandro Giammattei.

 

En su encuentro, durante una Ceremonia de Bienvenida en el Patio Central del lugar, AMLO y Giammattei se expresaron un saludo y se colocaron al lado de las banderas nacionales de México y Guatemala, mientras las bandas de guerra entonaron los Himnos Nacionales de sus respectivos países.

 

Los mandatarios estuvieron presentes durante la firma de los cancilleres de México y Guatemala para la aplicación de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro en el país centroamericano.

 

“Fuimos testigos de la firma de los cancilleres de México y Guatemala para aplicar en ese país los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro. Fue benéfico el encuentro con el presidente Alejandro Giammattei. Se fortalece la hermandad entre nuestros pueblos”, anunció López Obrador.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com