Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 13:30

Aparece Beatriz Gutiérrez en la revista ¡Hola!

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller en ¡Hola! Beatriz Gutiérrez Müller en ¡Hola! Imagen: Especial

La revista ¡Hola! Le guardó un espacio en sus páginas para publicar el viaje a Europa de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente López Obrador.

 

Aunque la escritora no apareció en la portada, el primer viaje al extranjero de la escritora en representación del tabasqueño hizo eco en dos planas del conocido medio que se dedica a dar difusión a las celebridades y la moda.

 

En la publicación, titulada “Beatriz Gutiérrez Müller en Europa” y que saldrá a la venta la próxima semana, reseña el viaje de la mexicana, en el que se encontró con Brigitte Macron, esposa del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y con el Papa Francisco, y resalta la vestimenta que portó durante esos días.

 

Esta no es la primera ocasión en que un integrante del círculo cercano AMLO figura en la revista, ya que aunque el mandatario se ha mostrado muy crítico de la frivolidad y el derroche, ¡Hola! también le dio un espacio a César Yáñez, su ex vocero, cuya boda apareció en la portada en octubre de 2018.

 

Esta aparición de Gutiérrez Müller ya está generando polémica y discusión en redes sociales.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com