Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 24 Abril 2023 11:52

Armando Guadiana promete que convertirá a Coahuila en el ‘Silicon Valley’ de México

Escrito por
Armando Guadiana promete que convertirá a Coahuila en el ‘Silicon Valley’ de México Especial

Armando Guadiana, candidato de Morena por la gubernatura de Coahuila, prometió que logra ganar la elección el próximo 4 de junio, convertirá al estado en el “Silicon Valley” de México.

 

Así lo aseguró al resaltar que nuestro país tiene todos los elementos para generar un centro de desarrollo tecnológico y científico, de importancia nacional.

 

Mencionó que su propuesta establece que será un Comité de científicos y académicos locales, nacionales e internacionales quienes conducirán este centro.

 

“Coahuila será referente mundial en empresas de tecnología, una vez que tomemos protesta donaremos, al menos, 500 hectáreas para que se haga un mega centro de desarrollo, y así, ser desarrolladores de avances tecnológicos, porque no tengo la menor duda que saldrán millones de ideas y cientos de miles de proyectos para competir a nivel internacional”, puntualizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com