Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Octubre 2021 13:43

Arreola asegura que Jesús Ramírez, Epigmenio y Villamil están revolucionando la forma de hacer periodismo en México

Escrito por
Arreola asegura que Jesús Ramírez, Epigmenio y Villamil están revolucionando la forma de hacer periodismo en México Imagen: Especial

 

El director de SDP Noticias y periodista, Federico Arreola, consideró que lo que es el periodismo al interior de la 4T está cambiando la manera en la que esta profesión se practica en México, y señaló a Jesús Ramírez, Jenaro Villamil y Epigmenio Ibarra como los grandes artífices de este cambio.

 

Así lo dijo en una columna de opinión en respuesta al también columnista Manuel Díaz, quien criticó a estos personajes al preguntar si esto fue por lo que los militantes de morena votaron, por lo que salió en defensa de los comunicadores de la 4T.

 

Su análisis lo centró en que nunca ha habido tanta libertad de expresión como ahora, y señaló que esto es posible gracias a que Jesús, Jenaro y Epigmenio debaten, no imponen ni censuran.

 

Refirió que claramente se cuestiona la política de comunicación de AMLO porque llega cada día menos dinero, por concepto de publicidad, a los medios y sostuvo que esto es lo que el país necesitaba para acabar con el derroche.

 

Finalmente hizo un repaso de la trayectoria de estos tres personajes hablando de su papel en la 4T y se deshizo en halagos con cada uno, para relatar como ha cambiado la manera de ejercer el periodismo en México.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com