Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2020 13:24

Arturo Herrera se reporta estable y celebra entrada en vigor del T-MEC

Escrito por

El Secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera reapareció luego de confinarse tras dar positivo al Covid-19, reportándose estable y recuperándose satisfactoriamente.

 

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la SHCP explicó que su aparición se debe a la entrada en vigor del Tratado Comercial entre Estados Unidos, Canadá y México.

 

En ese contexto, detalló que este tratado es clave para la región norte de América pues otorga una certeza jurídica a las 3 naciones en materia de comercio internacional y sus regulaciones frente a la contingencia que prevalece a causa del Coronavirus:

 

“Buenos días estoy en mi casa, recuperándome satisfactoriamente, pero no quería dejar de pasar la oportunidad de hacer un par de comentarios con respecto a la entrada (en vigor) del nuevo tratado de libre comercio, el T-MEC hoy, en la región de Norteamérica", explicó en un video y agregó:

 

“Tenemos que buscar y crear las condiciones adecuadas para generar y buscar inversiones nuevas en el país. Lo tenemos que hacer el gobierno y lo haremos de la mano del sector privado. Necesitamos crear nuevos y mejores trabajos en este país”.

 

Por último, Arturo Herrera celebró la visita que realizará el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington para dar inicio a una nueva etapa de inversiones que el T-MEC traerá para el país:

 

Finalmente felicitó a Graciela Márquez y Luz María de la Mora, secretaria y subsecretaria de Economía, respectivamente, quienes dijo, fueron piezas fundamentales en la negociación del tratado y las iniciativas que se han aprobado en los últimos días en el Congreso.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com