Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 13 Enero 2020 12:48

Asegura AMLO que con el INSABI ya se acabó con el huachicol de medicamentos

Escrito por

 

Luego de la polémica presentada en los últimos días por el desabasto de medicamentos y el incremento en las cuotas de los usuarios del extinto Seguro Popular, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que con la creación del Instituto de Salud para el Bienestar se evitaría la corrupción y el huachicoleo de medicamentos.

 

Durante su habitual conferencia mañanera, el primer mandatario explicó que el (Insabi) evitaría la corrupción y el “huachicol” de medicamentos, además de que se garantizaría el derecho a una salud pública.

 

En ese contexto, también minimizó que algunos gobernadores como el de Aguascalientes, no aceptaran la implementación de este nuevo esquema de salud, pues como lo han señalado diversos medios de comunicación, serían al menos 6 gobernadores los que se niegan a entregar la infraestructura de salud en sus estados al gobierno federal.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com