Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 09:34

Asegura AMLO que es distinto a Fox, Calderón y Peña Nieto; “por eso se despiertan pasiones”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que es distinto a sus antecesores Carlos Salinas de GortariVicente Fox, Felipe CalderónEnrique Peña Nieto y es por ello que es un mandatario muy atacado incluso en lo personal.

 

“Con todo respeto no soy Salinas, no soy Zedillo, no soy Fox, no soy Calderón, no soy Peña Nieto, somos distintos y por eso se despiertan pasiones, ataques y se meten hasta en lo personal; no pasa nada, no hay que temerle, así como el tribunal debe ser nuestra conciencia, así también hay que tenerle confianza al pueblo”, señaló en conferencia de prensa.

 

El primer mandatario sostuvo que “el pueblo” está consciente de lo que ocurre en la vida pública del país, “entre más campañas hay en contra nuestra, el pueblo va a cambiar o lo van a convencer de que era mejor el tiempo de la robadera, del bandidaje oficial. La gente está muy consciente de lo que está sucediendo”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com