Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Abril 2022 12:44

Asegura AMLO recibir a ambientalistas y activistas en Palacio Nacional: no tendré asesor, les voy a explicar

Escrito por
Asegura AMLO recibir a ambientalistas y activistas en Palacio Nacional: no tendré asesor, les voy a explicar Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció una reunión con ambientalistas y activistas defensores de la selva, en las instalaciones de Palacio Nacional el próximo lunes.

En conferencia de prensa matutina, desde Veracruz, el presidente López Obrador subrayó su postura durante la reunión, asegurando no contará con asesores y entregará un documento con el cual busca avalar la postura de su gobierno.

“Los invito a ellos, yo no voy a tener asesor, pero si quiero que estén ellos para que yo les explique, después de que reciban toda la información, les voy a entregar un documento.”

Manifestó que durante la reunión, expondrá sus argumentos con los que busca convencer al grupo, con lo que acompañara un documento que defienda sus argumentos, para que enseguida inicie el diálogo con los representantes presentes

“Después ya que se pronuncien y con sus asesores con toda libertad se manifiesten, pero quiero hablar con ellos.”

La reunión pactada se da luego de diversos mensajes en contra del Tren Maya, en la cual activistas, ambientalistas y figuras públicas, expusieran su desacuerdo con la mega obra impulsada por el gobierno de la Cuarta Transformación, en la cual alegan, tendrá alto impacto negativo en la zona del sureste mexicano.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com