Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 19 Noviembre 2021 11:36

Asegura Biden a AMLO que no habrá más política de buenos vecinos, sino de igualdad política

Escrito por

 El tan esperado encuentro entre los Líderes de América del Norte, Joe Biden, Justin Trudeau y Andrés Manuel López Obrador concluyo el día de ayer, en ella se resaltó la importancia de tener una política de igualdad entre sus naciones.


“Cuando me convertí en presidente, incluso como vicepresidente dije que no habría más política de buenos vecinos, sino política de igualdad” resaltó el presidente de Estados Unidos durante su encuentro con López Obrador.


Durante el encuentro entre los tres mandatarios el titular del ejecutivo federal mexicano consideró que es necesario dejar atrás los “mitos y prejuicios para dejar de rechazar a migrantes cuando para crecer se necesita de una fuerza de trabajo que, en realidad, no se tiene suficiente ni en Estados Unidos no en Canadá” por su parte Trudeau y Biden omitieron dar respuesta alguna a este mensaje.

 

Con información de: Latinus

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com