Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 14 Septiembre 2020 10:30

Asegura Layda Sansores que cada 100 años nace un líder como AMLO

Escrito por
Layda Sansores Layda Sansores Imagen: Captura de Pantalla

La alcaldesa de Álvaro Obregón e integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), Layda Sansores llamó la atención de propios y extraños al asegurar que cada 100 años nace un presunto líder y citó como ejemplo a Andrés Manuel López Obrador.

 

Así lo destacó la funcionaria y ex senadora durante su intervención en el evento de informe de ampliación de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

Sansores presumió en más de una ocasión diversas actividades del primer mandatario como lo son las conferencias mañaneras, el combate a la corrupción, el abandonar los Pinos para vivir en Palacio Nacional y hasta señalar que cada 100 años nace un líder como él:

 

“Porque dices que te atacan, pero en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo; porque sólo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel. Por eso y más, mi súper equipo y mis vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón le decimos: 'Bienvenido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México”, destacó.

 

Layda Sansores se convirtió en tendencia provocando toda clase de burlas y críticas por sus constantes actos de halago al primer mandatario pese a la difícil situación económica, política, de salud y de violencia que vive el país y en especial la delegación que gobierna.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com