Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 19 Enero 2022 14:02

Asegura Mario Delgado que en la 4T no existe condonación de impuestos

Escrito por
Asegura Mario Delgado que en la 4T no existe condonación de impuestos Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, declaró el fin de la condonación de impuestos en  la administración de Andrés ManuelcLópez Obrador.

A través de Twitter, Delgado expresó que en el gobierno morenista, se han encargado de cobrar los impuestos correspondientes de cada gran empresa, lo que en sexenios pasados, según sus palabras, se evadía por cuestiones de amistades cercanas.

Co partió además, un gráfico que incluye lo que corresponde a los impuestos condonados por los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, a empresas como Grupo Banamex, Grupo Televisa, Inbursa, Telmex, Grupo Carso, entre otras grandes empresas.

“En los sexenios en que los presidentes eran compadres de los grandes empresarios, la condonación de impuestos era una práctica generalizada y bien vista desde el poder. En la #4T se acabó la figura del presidente compadre.

¡Ya no hay más condonación de impuestos!”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com