Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 11 Enero 2022 12:26

Asegura Mario Delgado que en la 4T ya no se condonan impuestos

Escrito por
Asegura Mario Delgado que en la 4T ya no se condonan impuestos Imagen de Twitter

El presidente nacional de Morena, aseguró que en la administración de Andrés Manuel López Obrador, no se condonan impuestos y todos pagan lo que les corresponde.

A través de Twitter, Delgado mencionó que esta práctica ha permitido generar un cobro de 3.56 billones de pesos, de lo cual asegura, esta cantidad es solo del año 2021, lo que indica un crecimiento de 222 mil millones de pesos con respecto al año previo 2020.

De acuerdo con Mario Delgado, en sexenios pasados, grandes empresas se han beneficiado de los favores y no han pagado grandes cantidades de impuestos, sin embargo asegura, estas viejas maniobras han terminado con la administración de López Obrador.

Esta no es la primera vez que Delgado presume diversas acciones de la Cuarta Transformación, tal como en recientes días lo hiciera asegurando el fin de los gasolinazos en el país, sin embargo, el 1 de enero de 2022, los precios de los combustibles incrementaron, así como diversos productos de primera necesidad.

“Se acabó la vieja práctica de condonar impuestos a las grandes empresas que tenían amistad con quienes ostentaban el poder. Gracias a que ahora todos tienen la obligación de pagar sus impuestos sin distinción ni privilegio alguno, se ha podido lograr una recaudación histórica.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com