Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 14:20

Asegura Padierna que la 4T se guía por los principios democráticos de Lázaro Cárdernas

Escrito por
Asegura Padierna que la 4T se guía por los principios democráticos de Lázaro Cárdernas Imagen de: Twitter Padierna

 En el 50 Aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas, la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, afirmó que al Gobierno de la Cuarta Transformación lo guían los principios democráticos y populares del ex presidente, pues señaló que se dedico a recoger los sentimientos de la gente más necesitada.

 

“Lázaro Cárdenas fue un presidente estadista, demócrata, nacionalista y popular. Fundó una forma de gobernar siempre con el pueblo al dedicarse a recorrer cada uno de los pueblos y rincones de México con el propósito de recoger los sentimientos y las demandas más apremiantes de aquellos que por años habían sido ignorados”.

 

Padierna Luna señaló que se vive una situación similar: después de que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el legado cardenista y decidió rescatar PEMEX y a todo el sector energético después de años de privatizaciones y saqueo de recursos nacionales.

 

“un pequeño sector privilegiado atado a intereses extranjeros se ha opuesto férreamente, no obstante, hoy como hace 82 años, el clamor popular exige soberanía y bienestar”.“

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com