Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 05 Noviembre 2020 13:29

Asegura Rocio Nahle que Dos Bocas está diseñada para resistir cualquier clima

Escrito por
Asegura Rocio Nahle que Dos Bocas está diseñada para resistir cualquier clima Imagen de Twitter: @rocionahle

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle aseguró que la plataforma de Dos Bocas, está diseñada para resistir los diversos golpes climáticos que pueda enfrentar, y que sin importar ninguno, sigue su construcción.

A través de Twitter, compartió una serie de imágenes donde muestra que los trabajos en la refinería se están llevando a cabo luego de las fuertes lluvias, a lo que mencionó, están reforzando el drenaje de la obra y todos sus sectores.

Las fuertes lluvias en la zona han provocado fuertes sectores inundados, lo que ha servido como crítica al gobierno federal y al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues es una obra principal de su administración, la cual califican como prioritaria frente a otras necesidades del país.

“Imágenes de hoy en #DosBocas .

Los trabajos continúan y la plataforma está bien conformada.

Si ha llovido mucho en la zona, pero está gran infraestructura se diseñó para resistir  las condiciones climáticas; lluvia, sol, viento y marea.

También se trabaja en los drenajes.?”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com