Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 03 Julio 2020 16:53

Asesinan a 5 elementos de policía en Guanajuato

Escrito por

 

Cinco policías asesinados y dos elementos más heridos fue el saldo de un ataque de un grupo armado contra los elementos del Mando Único de la Secretaria de Seguridad Pública en el estado de Guanajuato.

 

Sucedió en los límites de los municipios de Jerécuaro y Apaseo el Alto, donde los elementos circulaban en una unidad de la dependencia sobre la carretera de la comunidad llamada Luisiana.

 

Los hechos fueron reportados por el Secretario de Seguridad Pública del estado Alvar Cabeza de Vaca quien condenó los hechos y envió las condolencias a las familias de los uniformados que fallecieron en el cobarde ataque.

 

Recordemos que Guanajuato actualmente se encuentra en medio de una disputa entre integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima cuyo líder es Antonio Yepez “El Marro” e integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación de Nemesio Oceguera “El Mencho”, delitos del fuero federal que hasta el momento posicionan a la entidad como el estado más violento de todo el país.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com