Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 10:05

Asesinan a locutor de Switch Radio Allán González y a 3 trabajadores más durante ataques en Cd. Juárez

Escrito por
Asesinan a locutor de Switch Radio Allán González y a 3 trabajadores más durante ataques en Cd. Juárez Imagen de Twitter @pauvalpa

El locutor Allán González de la estación 105.9 de frecuencia modulada en Ciudad Juárez, Chihuahua así como 3 trabajadores de la estación en una conocida plaza comercial fueron asesinados durante la jornada de violencia que se vivió en la ciudad fronteriza.

 

Y es que tras la ola de violencia que se desató los cuatro trabajadores se encontraban afuera de una pizzería de una conocida cadena (Little Caesars) ubicada en la Av. Ejército Nacional y Rancho Mesteñas de Ciudad Juárez la cual fue atacada por integrantes del crimen organizado, además de resultar lesionados varios civiles más.

 

De acuerdo a informes preliminares los trabajadores se encontraban transmitiendo cuando un grupo armado los agredió a corta distancia.

 

Por su parte, las autoridades federales confirmaron que se trató de una respuesta del grupo criminal conocido como ‘Los Mexicles’ quienes sostuvieron un enfrentamiento con el grupo de ‘Los Chapos’.

 

Con el asesinato de Allán González el número de profesionales del periodismo y comunicación podría alcanzar la cifra de 14 asesinatos contra el gremio periodístico.

https://twitter.com/LetyReporta/status/1557959564280139777?s=20&t=kyxUtN8FUSvEP7uaP3ih5g

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com