Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 27 Abril 2023 12:44

Revelan nuevo video del incendio donde murieron 40 migrantes en Cd. Juárez; funcionarios de la 4T los dejaron encerrados

Escrito por
Revelan nuevo video del incendio donde murieron 40 migrantes en Cd. Juárez; funcionarios de la 4T los dejaron encerrados Especial

Un nuevo video comenzó a circular en la opinión pública luego del lamentable accidente donde perdieron la vida al menos 40 migrantes quienes permanecían encerrados en una cárcel del Instituto Nacional de Migración ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

En el video difundido por Diario de Juárez, se observa cómo los funcionarios del gobierno de López Obrador observan el motín sin intervención alguna luego de que se corriera la versión de que serían regresados a la CDMX para su posterior deportación.

 

Las versiones e investigaciones apuntan que el incendio comenzó con un encendedor que fue facilitado por los propios guardias de seguridad, lo que ocasionó el incendio al amotinarse los propios migrantes, dejando un saldo de 40 personas fallecidas.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com