Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 26 Junio 2018 13:08

Así fue la visita de Meade por Morelia

Escrito por

 

 

La soberbia nunca es inteligente y, en materia electoral, es la mejor receta para perder, afirmó en Morelia, Michoacán, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

 

 

Ante simpatizantes de su proyecto de gobierno congregados en la Plaza Jardín Morelos de esta ciudad, Meade manifestó que ganará la elección porque ha pedido el apoyo de la gente con humildad y ha encontrado una respuesta generosa.

 

 

“Hemos aprendido que el que pide con humildad encuentra siempre una respuesta generosa, el que toca puertas con humildad encuentra siempre quién la abra, y hable con él y se convenza, quien camina con humildad convence a su comunidad, gobierna para bien y da resultados”, destacó.

 

 

 

 

 

José Antonio Meade invitó a que el próximo domingo votemos pensando en el país, en las familias y en nuestros hijos.

 

 

Anunció que en Morelia resolverá el problema del transporte público, al contar con uno moderno, ágil, eficiente y seguro y añadió que solucionará el problema que representa la escasez de agua.

 

 

También ofreció apoyo solidario para la educación superior y en equipo con la universidad resolver su problema estructural para que Morelia siga siendo capital universitaria y sus jóvenes tengan grandes oportunidades.

 

 

José Antonio Meade se comprometió a construir el Libramiento Sur de Morelia, así como los pasos a desnivel del Libramiento Oriente, para acabare con el congestionamiento vehicular, que deriva en la contaminación de la capital del estado.

 

 

Adicionalmente, dijo que llegó la hora de un Michoacán seguro, por lo que su gobierno invertirá en disuasión e investigación para que ni un solo delito se quede sin investigar y se castigue a quien cometa delitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18.com 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com