Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 28 Junio 2021 18:23

Se unen jóvenes a favor de la educación a través de una donación de más 6 mil libros en Morelia

Escrito por
Se unen jóvenes a favor de la educación a través de una donación de más 6 mil libros en Morelia ESPECIAL

MORELIA, MICHOACÁN: El pasado sábado, un grupo de jóvenes pertenecientes a distintas expresiones políticas se dio cita en la comunidad de para hacer la donación de una gran parte de los más de 6,000 libros de texto que lograron reunir.

 

Dicho equipo inició esta colecta de libros hace 4 semanas bajo el nombre “Volvamos a garantizarles un futuro”, proyecto con el cual pretenden que las y los niños morelianos puedan continuar con su educación, al igual que fomentar la cultura de la lectura desde temprana edad.

 

Derivado de la gran ayuda recibida por las y los morelianos, esta semana se darán a la tarea de continuar con la entrega de libros a distintas comunidades y tenencias de la capital michoacana.

 

“La educación es el motor para construir una sociedad mejor. Por eso, volvamos juntas y juntos a garantizarles un futuro a nuestras niñas y niños”, aseveró Enrique Cervantes, coordinador de este proyecto.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com