Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 05 Diciembre 2022 08:39

Aunque parezca increíble, Tren Maya se inaugura en 2023: AMLO

Escrito por
Aunque parezca increíble, Tren Maya se inaugura en 2023: AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador afirmó este sábado que “aunque parezca increíble, vamos a inaugurar el año próximo el Tren Maya” y sostuvo que se trata de una obra “orgullo de nuestra ingeniería civil y militar”.

 

Por medio de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, el mandatario dijo que este fin de semana realiza una visita de supervisión de las obras en distintos tramos.

 

AMLO sostuvo que la obra estará lista en 2023 “con sus mil 554 kilómetros, con todas las estaciones, paraderos, con toda la infraestructura, incluido el nuevo aeropuerto” internacional de Tulúm.

 

Junto a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y del director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Javier May, quien es el encargado del gobierno federal para la obra, López Obrador afirmó que un proyecto ferroviario de esta magnitud no se está realizando en ningún otro país.

 

“Aunque algunos no quieran aceptarlo o no lo sepan, se necesita conocer que una obra como esta, de mil 554 kilómetros no se está haciendo en la actualidad en ningún lugar del mundo. Es un orgullo de nuestra ingeniería civil y militar. Y desde luego que ha significado la participación de servidores públicos, constructoras mexicanas y también extranjeras que están realizando esta magna obra”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com