Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 07 Diciembre 2022 09:53

“Aunque se enojen mis compañeros, AMLO es un presidente normal”: Gibrán Ramírez

Escrito por
“Aunque se enojen mis compañeros, AMLO es un presidente normal”: Gibrán Ramírez ESPECIAL

El politólogo de morena y crítico interno de la 4T Gibrán Ramírez provocó polémica con sus compañeros morenistas al señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador no es más que un presidente común y normal pese a los intentos de los fanáticos del tabasqueño de encumbrarlo como un presidente único.

 

Y es que tras la publicación de la encuesta del periódico reforma donde se coloca el tabasqueño en un empate en materia de aprobación presidencial con el ex presidente Felipe Calderón y por debajo del ex presidente Ernesto Zedillo quien al cuarto año de su gobierno mantenía un 61% de aprobación, lo que provocó que el ex aspirante a la dirigencia de Morena calificara como un “presidente normal” al actual mandatario:

 

“Aunque se enojen mis compañeros, AMLO es un presidente NORMAL”, sentenció Gibrán Ramírez provocando la molestia de los simpatizantes del tabasqueño.

 

Y es que de acuerdo al diario Reforma, el tabasqueño logró colocar a su gobierno con un 59% de aprobación, es decir, el mismo que mantenía Felipe Calderón en el mismo periodo de tiempo de gobierno, reveló la encuesta del prestigiado diario la cual fue aplicada a 1000 personas mayores de edad entre el 28 de noviembre y el pasado 4 de diciembre.

 

En este sentido, Reforma colocó al ex presidente Ernesto Zedillo con una aprobación de 61% de aprobación, lo cual deja en en un segundo lugar al ex presidente Felipe Calderón quien se encuentra empatado con el tabasqueño López Obrador ambos con 59% de aprobación al cuarto año de gobierno.

 

Le sigue el ex presidente Vicente Fox con un 57%, mientras que el ex presidente Peña Nieto se colocaba al cuarto año de su administración con apenas un 24%.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com