Jueves, 28 Marzo 2024
Erika Reportera

Erika Reportera

 

 

URL del sitio web: http://www.realidad7.com

 

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez adelantó que revisará la reglamentación municipal para poder “impedir o corregir” la pinta de bardas con propaganda política de cara al proceso electoral del 2024.

 

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier, aseguró que las recientes encuestas a favor de ciertos personajes son instrumentos de propaganda que buscan cambiar la percepción de la ciudadanía.

 

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitará de nueva cuenta la capital de Puebla el 27 de mayo, para ratificar el convenio de seguridad con el Gobierno estatal, informó el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez.

 

Este jueves, el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó la Ley de Aeropuertos y la Ley de Aviación Civil, que da luz verde a la creación de una nueva aerolínea que será operada por el Ejército Mexicano y estará enfocada en recuperar la categoría 1 en seguridad aérea.

 

Al hacer un llamado para que ningún violentador quede impune, la abogada Yasmín Flores Hernández, víctima de violencia política de género por parte de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco, rechazó sus aspiraciones a la gubernatura del estado.

 

El presidente López Obrador felicitó este viernes a Miguel Díaz-Canel por su reelección como mandatario del que definió como "pueblo independiente" de Cuba.

 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la detención del ex delegado panista Christian Von Roehrich, uno de los presuntos líderes del “Cártel inmobiliario” en la Ciudad de México, es muestra del compromiso que tienen los gobiernos de la Cuarta Transformación con el combate a la corrupción, misma que, señaló, se ha arraigado en los territorios gobernados por el PAN.

 

De manera contundente, clara, con contrastes y las mejores propuestas Alejandra del Moral ganó el primer debate rumbo a la gubernatura del Estado de México.

 

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) inhabilitó al diputado local del PAN, Eduardo Alcántara Montiel con lo que ordenó su inscripción al Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres durante los siguientes tres años.

 

El periodista José Ramón Fernández Álvarez resaltó la administración del alcalde Eduardo Rivera Pérez y por ello lo ‘destapó’ como el siguiente abanderado de los partidos de posición para contender por la gubernatura en 2024. 

Página 1 de 9

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com