Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 24 Abril 2023 11:07

Mario Delgado afirma que el PAN es el creador del “cártel inmobiliario” de la CDMX

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Proceso

 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que la detención del ex delegado panista Christian Von Roehrich, uno de los presuntos líderes del “Cártel inmobiliario” en la Ciudad de México, es muestra del compromiso que tienen los gobiernos de la Cuarta Transformación con el combate a la corrupción, misma que, señaló, se ha arraigado en los territorios gobernados por el PAN.

 

Delgado puntualizó que “no hay persecución política” como acusan algunos políticos en la capital. No obstante, aseguró que “no habrá impunidad para quienes lucraron con sus cargos públicos para enriquecerse a costa de la seguridad de la gente”.

 

“Los panistas crearon el cartel inmobiliario para saquear las arcas de las alcaldías que gobiernan y llenarse los bolsillos para costear sus lujos y excesos, esos que extrañan a nivel nacional con la llegada de la 4T y muy a su estilo, ahora que son exhibidos, pretenden hacerse las víctimas, cuando ellos fueron y siguen siendo los victimarios de los habitantes de alcaldías como la Benito Juárez y Miguel Hidalgo, donde la corrupción inmobiliaria ha sido rampante”, sostuvo.

 

Además, señaló que esta detención muestra la verdadera cara de la derecha: “son una pandilla de corruptos que ha hecho negocio con nuestra capital de forma voraz. Hipócritas que prefieren huir antes que dar la cara y rendir cuentas ante la sociedad. Así son los panistas, les gusta el dinero fácil“.

 

Por último, Mario Delgado destacó la actuación independiente de la Fiscalía de la Ciudad de México, que, puntualmente, ha informado respecto del modus operandi de este esquema corrupto, y confió en que las investigaciones “alcancen a todos los involucrados en este cártel, no sólo a sus personeros, pues todos sabemos que la corrupción no inicia ni se acaba en la Benito Juárez; esto beneficia a todo un grupo político cuyos verdaderos líderes siguen libres”.

 

“Una prueba más de que la semilla de la alianza del PAN, el PRI y el PRD es la corrupción y la ilegalidad, pero afortunadamente el pueblo ya es consciente, y sabe que ya no los quiere, y que juntos no hay lugar que nuestro movimiento no pueda ganar, si nos organizamos vamos a acabar con sus corruptelas para siempre”, concluyó.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com