Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 04 Agosto 2015 12:16

Autoridades de la UAEM respaldan a alumno acusado de tráfico de cocaina

Escrito por

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) apoya a la familia del joven Óscar Álvaro Montes de Oca, quien el pasado viernes fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y está acusado de traficar 20 kilos de cocaína en una maleta, en un vuelo procedente de Argentina.

El día de hoy, las autoridades de la UAEM ofrecerán una conferencia de prensa en donde se insistirá en la inocencia del joven de 23 años de edad, que está recluido en un penal federal de Tepic, Nayarit.

En entrevista con Grupo Imagen, Martha Álvaro Montes de Oca, prima del acusado, sostuvo que les tiene muy preocupados la situación.

La mujer señaló que van a demostrar que Óscar es un estudiante íntegro y que su detención fue equivocada. “Es una persona súper íntegra, responsable en su trabajo, buen muchacho, que le echa ganas; todos hablan bien de él y tiene muchos amigos. Ha hecho mucho por la UAEM”.

De acuerdo a su familia, cuando el joven llegó al AICM su maleta no estaba en la banda de equipaje, por lo que fue a reclamar sus pertenencias. Señalan que una hora después, la Policía Federal lo detuvo por transportar 20 kilos de cocaína en una maleta que no era de él, pero que presuntamente estaba documentada a su nombre.

El joven es licenciado en Sociología y se graduó con honores en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM.

 

 

 

 

Con información de Grupo Imagen.
Imagen de: Grupo Imagen

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com