Gerardo Fernández Noroña sigue hundido en sus propias declaraciones que cada día hacen más inexplicable sus lujos, riquezas, excentricidades y demás actos que utilizó como bandera y engañar a obtusos para colocarse en la cima de la mayoría de los mexicanos como un virrey.
Y es que tras ser exhibido por volar en avión privado en municipios de Coahuila y hacia Toluca, el Senador se incriminó con cada declaración que dio para intentar justificar el privilegio de viajar en vuelo privado bajo la excusa de asistir a informes de gobierno.
En ese sentido, Gerardo Fernández Noroña afirmó que la aeronave era un ‘taxi aéreo’, sin embargo, la organización Quinto Lab exhibió que la aeronave que usó el integrante de la 4T tiene matrículas que pertenecen a un fideicomiso registrado en Estados Unidos que impiden conocer al propietario del avión lujoso que trasladó a Noroña por el estado de Coahuila.
De acuero a Quinto Elemento Lab, el avión registrado con la matrícula N850KL no está autorizado para vuelos comerciales en México, es decir, no puede ser utilizado como taxi aéreo, por lo que Fernández Noroña mintió sobre el uso de la aeronave o de lo contrario, utilizó un avión que comete un delito en el espacio aéreo mexicano.
? ? | El avión que trasladó al senador Gerardo Fernández Noroña (@fernandeznorona) está registrado en Estados Unidos bajo un fideicomiso que oculta la identidad del propietario.
— Quinto Elemento Lab (@quintoelab) October 9, 2025
Y no puede operar como taxi aéreo en México.
Abrimos hilo??
?https://t.co/rI1P0JTnAl pic.twitter.com/ipBsHG7Qnd
Redacción