Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 19 Octubre 2023 10:26

Beatriz Gutiérrez dice que en México “se vive una época brillante”

Escrito por
Beatriz Gutiérrez dice que en México “se vive una época brillante” Especial

Beatriz Gutiérrez Müller, aseguró que en México se vive una época brillante de libertades promovida en la Cuarta Transformación, que encabeza su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Así lo presumió durante la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, donde tuvo una participación.

 

En ese sentido, celebró que en México haya libertad de expresión auténtica y que no se llegue a un estado de guerra civil.

 

“Pero no puede ocurrir aquello trágico, aquello que culmina con vidas, que cierra libertades, eso es para autoritarios. Y México es ahora un país de libertades, aquí no se persigue a nadie por sus ideologías políticas, por su color de piel, por su religión, por su manera de expresarse”, aseguró.

 

“Creo que estamos en una era brillante, brillante. y en la que participamos todos, incluidos los que piensan distinto. Aquí, no estamos matándonos entre nosotros, no hemos ni queremos tener una guerra civil, no queremos ningún asesinato. Continuemos así”, opinó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com