Jueves, 18 Abril 2024
Sábado, 11 Julio 2020 18:10

Beatriz Gutiérrez Müller acepta disculpas de Pepe Cárdenas: "Estamos en paz", responde

Escrito por

 

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador la escritora Beatriz Gutiérrez Müller aceptó la disculpa ofrecida por el periodista José Cárdenas (Pepe Cárdenas) por referir un sobre nombre para el hijo menor de la también académica.

 

A través de la cuenta de Twitter del periodista, refirió una editorial la cual fue viralizada en redes sociales donde hizo alusión al sobre nombre del hijo menor de la pareja presidencia, motivo por el cual pidió una disculpa pública en el mismo espacio en el que difundió la editorial anterior.

 

En ese sentido, la escritora reconoció el gesto y respondió que agradecía las disculpas: “estamos en paz. La familia no debe de estar incluida, menos aún un menor de edad. Que le vaya bien”, respondió Gutiérrez Müller

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com