Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 14 Marzo 2022 09:48

Beatriz Gutiérrez Müller recibe las llaves de Valparaíso y nombramiento de embajadora en museo de Chile

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller recibe las llaves de Valparaíso y nombramiento de embajadora en museo de Chile Imagen de: Twitter

 

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller durante su visita a Chile fue distinguida con las “llaves de la ciudad” de Valparaíso y la tarea de ser embajadora del Museo Baburizza.

 

“Por los ancestrales lazos que me unen a Valparaíso, recibo del alcalde Jorge Esteban Sharp Fajardo las 'llaves de la ciudad' y la tarea de ser 'embajadora' del @museobaburizza, por su director Rafael Torres”, destacó a través de redes sociales.

 

Recordemos que la esposa de AMLO acudió de visita a Chile por la toma de posesión de Gabriel Boric como presidente de este país.

 

“Sin dilatar, asumo este gran compromiso y comparto de inmediato la invitación de ambos a visitar el puerto y el museo que, además, ya cuenta con una sucursal de las librerías del Fondo de Cultura Económica. ¡Gracias, Valparaíso, donde radica el Congreso de Chile y que hoy ha sido testigo del inicio del mandato del nuevo presidente”, afirmó la escritora.

 

En tanto, Jorge Sharp Fajardo, alcalde de Valparaíso, destacó que el viernes pasado tuvo la pre-inauguración de la librería Fondo de Cultura Económica Chile en Valparaíso, ubicada en el Cerro Alegre en el Museo Baburizza, con la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Con el apoyo unánime del Concejo Municipal, la hemos declarado Visita Ilustre y entregado Llaves de la Ciudad. Además será embajadora del Museo. ¡Un lujo de persona!”.

 

https://www.instagram.com/beatrizgutierrezmuller/?utm_source=ig_embed&ig_rid=92b63934-88bf-4833-80df-d1bdc5a52552

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com