Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 27 Agosto 2020 10:58

Bronco le responde a AMLO: “No somos pedinches, siempre colaboramos”

Escrito por
AMLO y Jaime Rodríguez Calderón AMLO y Jaime Rodríguez Calderón Imagen: Presidencia de la República

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador que en su estado y su gobierno “no son pedinches”, pues al contrario han contribuido con la república para atender el tema de la pandemia así como la seguridad.

 

En su intervención en la conferencia mañanera, el ‘Bronco’ sostuvo: “Le entregaré un documento de peticiones, que no son por recursos adicionales; en Nuevo León no somos pedinches, siempre colaboramos y tuvimos un acuerdo. Hemos y ha cumplido”.

 

Por lo anterior reconoció que existen desacuerdos con la Federación, aunque hizo énfasis en que esto sirva para mejorar las condiciones de ambos gobiernos, “las diferencias con la federación no son para confrontar sino para una mejor condición para los que gobierno”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com