Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Enero 2022 13:42

Cada día alcanza menos para las familias: Marko Cortés ante incremento de gasolina en el país

Escrito por
Cada día alcanza menos para las familias: Marko Cortés ante incremento de gasolina en el país Imagen de Twitter

El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, arremetió contra el Gobierno Federal, luego del incremento en los precios de los combustibles desde el 1 de enero de 2022.

Y es que la administración de Andrés Manuel López Obrador anunció a finales del 2021, que, a partir de este año, habría un incremento en el IEPS, lo que tendría un impacto en el precio comercial de los combustibles en todo el país, así como en diversos productos de la canasta básica.

Ante el inminente aumento, Marko Cortés se manifestó a través de Twitter este miércoles, al expresar su molestia por los nuevos cobros por gasolina y el kilo de tortilla, del cual dice, es prueba de la ineficiencia de este gobierno, pues habían prometido bajar hasta 10 pesos el precio de la gasolina y hoy cuesta mucho más de cuando inicio el sexenio.

El precio por litro de gasolina magna ronda en $21:49, la premium $23.99 y el Diesel $22.49, mientras que el kilogramo de tortilla alcanzó los 19 pesos en algunos estados del país, pues en otros, ha llegado hasta los 20 pesos por kilo.

“México quiere salir adelante pero las decisiones de este gobierno han aumentado los precios de muchos productos básicos.

Cada día les alcanza para menos a la familias.

QuéMalPlan”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com