Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 10:28

Califica Alfaro a diputados de Morena como ignorantes y traidores

Escrito por
Enrique Alfaro Enrique Alfaro Imagen: Especial

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez señaló con base en datos del portal de la Secretaría de Hacienda  que el recorte presupuestal federal 2021 para su estado asciende a 9 mil 200 millones de pesos.

 

Alfaro afirmó que no se le está mintiendo a nadie, que no se busca engañar a nadie para aprovecharse de ello, y recalcó que se está defendiendo al estado ante un recorte que aprobaron los diputados de Morena, al que calificó como una traición.

 

Y es que algunos legisladores federales de Morena habían cuestionado a Alfaro porque argumentaban que su prospectiva era falsa puesto que las cuentas no salían en más de nueve mil millones de pesos.

 

El mandatario expuso que los diputados de Jalisco del grupo parlamentario de Morena tienen un gran desconocimiento y evidenció que no saben detallar la comparación entre el presupuesto 2020 y el ejercicio 2021.

 

“No sólo fueron traidores, sino que además demostraron su profunda ignorancia”, apuntó el gobernador.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com