Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 13 Mayo 2020 10:20

Califica Lydia Cacho a Noroña como diputado chapulín

Escrito por

 

La Periodista Lydia Cacho cuestionó al Diputado Federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña por presuntamente defender al Senador Martí Batres durante un debate en la red social Twitter donde discutieron la falta de interés del ahora morenista en temas de salud.

 

Y es que tras una serie de acusaciones entre Lydia Cacho y el senador del Movimiento de Regeneración Nacional por la supuesta omisión del legislador frente a lo que sucedía en el sistema de salud pública desde el 2012, el Diputado por el PT salió a relucir en el debate a causa de los propios seguidores de Noroña, quienes calificaron a la periodista como “Calderonista”.

 

En este contexto, y tras la continuidad del debate entre Cacho y Batres, la periodista emitió un tweet señalando la “decadencia” que tenía Noroña para defender a Martí Batres por sus cuestionamientos para salvar el sistema de salud y lo calificó como Chapulin:

 

“Solo puedo pensar en la decadencia intelectual del poder legislativo cuando el diputado chapulín @fernandeznorona necesita defender a @martibatres de mis cuestionamientos para lograr un debate inteligente sobre cómo van a salvar al sistema de salud pública. #EntreMachosTeVeas”, escribió”

 

Por último, Lydia Cacho arremetió nuevamente contra Martí Batres por pedir la presunta ayuda a su amigo diputado (Noroña) para defenderlo.

 

Por su parte, Fernández Noroña reclamó a la periodista pues afirmó que él no había emitido ningún comentario, solicitándole confirmar la información antes de emitirla:

 

https://twitter.com/norona2024_2030/status/1259537467771777024?s=20

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com