Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 14 Mayo 2020 10:31

Cancela UNAM debate de la ciencia neoliberal

Escrito por

 

Luego de que personajes afines a la cuarta transformación difundieran un cartel donde se invitaba a la comunidad del programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad para asistir a la serie de debates sobre la “ciencia neoliberal” la cual buscaba presuntamente informar sobre las afectaciones que provocaban al país, la máxima casa de estudios anunció la cancelación del evento.

 

Y es que tras de que el PUEDJS anunciara dichos debates donde entre otras cosas se iba presuntamente a discutir lo que calificaron como “huachicoleo” científico, la UNAM decidió cancelar dicho evento tras ventilarse el presunto enfoque ideológico bajo el que se organizó dicho debate.

 

“La UNAM decidió esta noche cancelar y retirar un debate sobre ciencia convocado por el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad”, escribió la UNAM en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com