Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Octubre 2018 11:39

Caravana migrante retoma su camino hacia Estados Unidos

Escrito por

La madrugada del dia de hoy, la caravana del migrante retomó su rumbo hacia estados Unidos dirigiendose como destino siguiente Escuintla, Chiapas.

 

Fue a las 4:00 de la mañana cuando comenzo a partir la caravana e informan que no existe algun consenso sobre que harán después de llegar a Escuintla, y esta incertidumbre tiene a mas de uno confundido sobre sus lugares para descansar y dormir.

 

Mientras siguen su camino, algunos andan a pie, otros esperan un “aventon” de los vehículos que se dirigen hacia el lugar.

 

En palabras de los propios migrantes, indican que el camino día a día es más cansado, y además se ve obstaculizado por temperaturas altas tempreraturas, las pertenencias que cargan con ellos y la falta de calzado adecuado para la caminata.

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com