Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 02 Julio 2019 09:52

Celebra AMLO reconocimiento de Trump por acciones migratorias de México

Escrito por

 

Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró hoy que el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump reconozca las acciones de México en materia migratoria y haya desistido en su amenaza de imponer aranceles a productos mexicanos.

 

"Que haya dicho que se aleja la amenza de imponer aranceles, lo celebro porque no queremos la confrontación. No queremos guerra de aranceles, guerra comercial, ni que tengamos confrontación con gobiernos extranjeros", señaló el mandatario durante su habitual conferencia mañanera

 

El mandatario estadunidense elogió el lunes las acciones de López Obrador para detener los flujos de migrantes de Centroamérica. "Ahora los aranceles están descartados porque el presidente está haciendo un gran trabajo”, expresó.

 

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com